Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre Misión imposible 5

Novedades sobre Misión imposible 5
Con Tom Cruise listo para volver a interpretar a Ethan Hunt, el guión de Misión imposible 5 sigue sin materializarse del todo: cambiamos de guionista y seguimos sin respuesta para algunos interrogantes.

Es probable que Tom Cruise errara de rumbo profesional al elegir ser actor si tenemos en cuenta las carreras que se mete en todas sus películas, pero, especialmente en la saga Misión imposible.

Con la tercera entrega en ciernes y una fecha de estreno prevista en salas comerciales para el 25 de diciembre de 2015, quienes tendrán que ponerse las pilas y correr para llegar a los plazos son los responsables del libreto de Misión imposible 5.

Novedades sobre Misión imposible 5

Drew Pearce se estaba encargando de él, pero no sabemos si será por falta de consenso acerca de su calidad o por darle más dinamismo al proceso que parecía congelado desde que fue fichado como director Christopher McQuarrie, hemos sabido que Will Staples ha sido fichado por Paramount, Skydance y el propio actor para darle otra vuelta de tuerca.

Staples os puede ser muy familiar ya que ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo del videojuego habiéndose hecho cargo de Pursuit Force, Lair, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Need for Speed Rivals. Ahora tiene pendientes varios proyectos entre los que figuran Blood & Treasure, Myth y King of Heists, así que le viene el viento de cara.

Christopher McQuarrie se encargó de Jack Reacher doce años después de su debut con Secuestro infernal y ha desarrollado buena parte de su carrera en el mundo del guión y su próximo trabajo lo veremos cuando llegue a carteleras Al filo del mañana. ¿Preparados para las nuevas aventuras que nos depara Misión imposible 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.