Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre el remake de Starship Troopers

Novedades sobre el remake de Starship Troopers
Las declaraciones del guionista del remake de la cinta del 97 de Paul Verhoeven Starship Troopers nos han dejado alucinados, ¿quieres saber qué podremos esperar de esta cinta? Sigue leyendo, pero mejor sentado...

Se han dicho tantas cosas del remake de Starship Troopers... que tendría un aire a Minority Report, que sería menos cómica y también menos violenta, que estaría más próxima a la novela original del 59 de Robert A. Heinlein... Parece ser que los tiros irán por ahí, actualizando el relato y dándole un trasfondo más serio.

Novedades sobre el remake de Starship Troopers

Pues bien, uno de los encargados del guión: Zack Stentz (X-Men: primera generación) tras ser preguntado abiertamente en Twitter sobre qué podemos esperar de este remake ha dicho... que tendrá como referencia a Oficial y caballero (¡toma ya!). En concreto ha dicho: "Less a satire & more an actual adaptation of the Heinlein novel. An Officer & a Gentleman in power armor".

Lógicamente se entiende que se refiere a la parte de drama militar de la historia, (sí, ya sé que tenéis en mente a Richard Gere con Debra Winger en brazos, pero me da que el comentario no iba por ahí)... ¿Qué os parece esta declaración? ¿Habéis entrado en pánico o por el contrario os ha picado el gusanillo por saber más? De momento, se está elaborando el guión y no contamos con mucha más información, pero estaremos atentos... Sobre todo después de ver el resultado del remake de Desafío total.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.