Logo Hobbyconsolas.com

Novedades sobre Resident Evil 6

José Luis Sáez

Novedades sobre Resident Evil 6

Ya conocemos más detalles acerca de Resident Evil 6, la nueva entrega numerada de la veterana saga de terror de Capcom. Para empezar el desarrollo del título se encuentra al 50% y empezó a programarse hace dos años.

Novedades sobre Resident Evil 6

Sus desarrolladores aseguran que tendrá más elementos de horror que las dos anteriores partes numeradas, aunque sin volver al estidlo de los primeros títulos. A lo largo de la aventura controlaremos a tres personajes diferentes, Leon, Chris y un personaje con la cabeza rapada que aparece en el primer trailer. Este título contará con un nuevo sistema de control que incluirá nuevos movimientos como coberturas o evasiones laterales.

Otros detalles revelados por Capcom son que los zombis de esta entrega no son producto del famoso Virus-T. Además se sabe que el presidente que aparece en el vídeo no es el padre de Ashley, si no el que sustituye a Graham en el cargo. Resident Evil 6 aparecerá en las tiendas el próximo 20 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3 y algo más tarde en PC. Queremos conocer vuestra opinión acerca de esta nueva información.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.