Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre la serie basada en Halo

Imagen por defecto
Steven Spielberg produce la adaptación del juego de Halo para televisión y será Showtime el canal estadounidense que acoja las emisiones.

¡Ya queda menos para que llegue la serie de televisión de Halo! Hace aproximadamente un año que Microsoft anunció que uno de sus juegos más seguidos se adaptaría a la pequeña pantalla bajo la producción de Steven Spielberg y ahora el proyecto vuelve a la primera plana tras saltar a los medio que Xbox Entertainment Studios está elaborando un acuerdo con Showtime para que sea la cadena que la emita. La idea sería que posteriormente se pudiera ver en las consolas de Xbox.

Novedades sobre la serie basada en Halo

Halo está centrado en la  guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant están guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood.

Muchos de los juegos se centran en las experiencias del Jefe Maestro, un supersoldado cibernéticamente mejorado, y su compañera Cortana, un ser creado mediante inteligencia artificial (ni que decir tiene que el tema a Spielberg le gusta bastante como demostró con la realización de su película IA).

Si a eso sumamos la experiencia de la franquicia gracias a Halo 4 y su serie de Spartan Ops, parece que los chicos de Redmond estaban deseando dar este paso... De momento, eso sí, seguimos sin manejar fechas, así que ¡a seguir esperando! ¿Hay ganas de ver qué sale de esta adaptación de Halo? Os recordamos que Ridley Scott también anda metido en un proyecto sobre el universo del videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.