Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre el spin-off de Breaking Bad

Novedades sobre el spin-off de Breaking Bad
Better Call Saul nos presentará a un Saul Goodman desconocido para los seguidores de Breaking Bad: conoceremos la otra cara de uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

Peter Gould, guionista y coproductor ejecutivo de Better Call Saul anuncia que el personaje principal de la serie, al que volverá a dar vida Bob Odenkirk pasará bastante tiempo en los juzgados: "Por lo general, a Saul se le ha visto siempre en su oficina en Breaking Bad, por lo que verle en un nuevo ambiente sería un cambio acertado".

Novedades sobre el spin-off de Breaking Bad

Además es más que probable que nos sorprendamos ante la talla de Saul Goodman como abogado, puesto que una cosa son las apariencias y otra la realidad: "Parece un payaso. Francamente, he estado dando vueltas en los tribunales últimamente y no es nada de lo que creía desde un principio. En comparación, él se viste de una manera ridícula y tiene anuncios ridículos, pero es un gran abogado. Si le escuchas, la mayor parte de los consejos que le daba a Walt en los últimos años fueron realmente buenos. Si le hubiese escuchado un poco más, la serie habría evolucionado de una manera distinta y probablemente no habría sido tan emocionante".

Lo que seguimos sin saber a ciencia cierta es si la serie se situará antes o después, cronológicamente de los hechos que suceden en Breaking Bad. Odenkirk también mostraba sus dudas a la prensa hace unos días diciendo "Tal vez una precuela, una secuela, ...¡ya veremos!".

Lo que está claro es que el personaje es tan rico que puede dar mucho de sí, Gould lo apostillaba de la siguiente manera: "Es tan innovador como Walt, por lo que realmente nos abre un montón de historias y de lugares para ir con él".

De momento tanto Bryan Cranston como Aaron Paul han expresado su interés por aparecer en la nueva serie, pero todo dependerá de cómo se articule la misma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.