Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre Terminator: Genisys e imágenes promocionales

Novedades sobre Terminator: Genisys e imágenes promocionales
Además de las dos nuevas portadas de Entertainment Weekly tenemos ya parte del argumento de Terminator: Genisys que ni sus actores son capaces de catalogar: ni reboot ni secuela, sino todo lo contrario... ¿?

Después de celebrar el 30 aniversario deTerminator, toca pararse a pensar cuál es el futuro de la saga que se reinicia con tres nuevas películas cuya piedra fundacional va a ser Terminator: Genisys, de estreno en nuestro país el 26 de junio de 2015. Para ir abriendo boca, ahí van las dos portadas de Entertainment Weekly:

Novedades sobre Terminator: Genisys e imágenes promocionales

¡CUIDADO, SPOILERS! Sentaos en una silla porque lo mismo esto os suena a chino: la cinta nos situará en 2029, año en que John Connor, hijo de Sarah, envía a Reese al pasado para salvar a su madre del robot Terminator, cuya misión es acabar con ella para evitar que en el futuro su hijo se convierta en el líder de la resistenciaPero (aquí llega lo bueno) al llegar al pasado nada se parece a las películas originales: en esta quinta entregaSarah ha sido criada por un Terminator desde los 9 años, lo que ha provocado que se convierta en una chica antisocial recluida en sí misma que no ha experimentado nada sobre las emociones humanas. Ahora, es una experta en el arte de matar. ¿Habéis salido ya de vuestro asombro? FIN DE LOS SPOILERS.


Jai Courtney, que dará vida a Kyle Reese, ha dejado bien claro que tampoco sabe exactamente "por dónde coger" Terminator: Genisys"Empieza en un punto que recuerda a las primeras películas, pero después las circunstancias cambian. Algo cambia el curso de los acontecimientos y no se trata necesariamenteni de una secuela ni de un reboot. Ni siquiera sé cómo catalogarla. No estamos haciendo una nueva version de Terminator, pero tampoco seguimos la historia ahí donde terminó"...

El actor también expresaba que sin Arnold Schwarzenegger esta película le parecería impensable y ha adelantado que, seguramente, el plan será rodar las dos secuelas de Terminator: Genisys de forma simultánea en 2016 (los estrenos serían el 19 de mayo de 2017 y el 29 de junio de 2018). Recordemos que le acompañan en la cinta la madre de dragones en Juego de tronos Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor y Jason Clarke, que finalmente dará vida a John Connor, ¡a ver qué tal rinde Alan Taylor como director!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.