Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre los villanos de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Novedades sobre los villanos de Guardianes de la Galaxia
Los roles de villanos de Benicio del Toro, Karen Gillan y Lee Pace en Los Guardianes de la Galaxia, la adaptación de James Gunn del cómic homónimo de Marvel, podrían haber sido revelados. ¿Queréis saber a quiénes interpretarán?

Durante los últimos meses hemos ido contando algunas novedades acerca de cómo se está desarrollando la producción de Los Guardianes de la Galaxia de James Gunn, en la que se adaptará en 2014 las aventuras del grupo de superhéroes galácticos liderados por Star-Lord. Sin embargo, hoy os traemos una noticia que no habla acerca de los héroes, sino de los antagonistas. 

Y es que Den of Geek ha revelado las identidades de los principales enemigos de esta cinta, asociándolos a caras que ya conocíamos que estaban dentro de elenco de actores. Según el medio, la fuente que habría filtrado esta noticia estaría muy bien relacionada con Marvel Studios. De ahí que señale que la fuente de información es de plena confianza y que por tanto estos actores efectivamente acabaran haciendo de estos personajes, los cuales a los más veteranos dentro del mundillo del cómic no os sorprendera lo más mínimo ver en esta adaptación, ¿o quizá sí? 

Novedades sobre los villanos de Guardianes de la Galaxia

El primero de los personajes confirmados es The Collector (El Coleccionista), el cual estará interpretado por Benicio del Toro. El Coleccionista se trata de un ser cósmico de, en principio de naturaleza siniestra, cuya primera aparición se remonta a los años 70.

Aunque en sus orígenes le vimos pegarse con los Vengadores, ha acabado teniendo enfrentamientos con casi todo el universo Mavel. De ahí que su rol en esta película aún esté por determinar, pero que de algún modo estará relacionado con Thanos, el próximo villano de Los Vengadores 2 de Joss Whedon

Novedades sobre los villanos de Guardianes de la Galaxia

Y hablando de Thanos... la mala malísima de Guardians of the Galaxy, según el medio no será otra que Nebula, la propia la nieta de Thanos. De este modo, Karen Gillan (Amy Pond en Doctor Who) sería la encargada de dar vida a esta vil pirata intergaláctica, que ha jugó un papel clave en El Guantele del Infinito, una de las series cósmicas más importantes de Marvel. 

Novedades sobre los villanos de Guardianes de la Galaxia

Por último Lee Pace, como apuntaban las informaciones, será Ronan el Acusador, líder del totalitario Imperio Kree. Ronan, que últimamente ha sido visto en los cómics como un héroe, volverá en la película a sus orígenes de villano y fascistoide representante de los Kree, una de las razas más inflexibles y duras del Universo, con permiso de los Skrull.

Y ahora, decidnos. ¿Os gusta este elección de roles para estos actores? ¿O habríais preferido que Los Guardianes de la Galaxia hubiera tenido otro equipo de villanos como antagonistas principales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.