Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre X-Men: Apocalypse. ¿Es seguro el futuro?

Novedades sobre X-Men: Apocalypse. ¿Es seguro el futuro?
¿Creías que X-Men: días del futuro pasado había reseteado por completo el universo de la Patrulla X? Pues Kinberg tiene claro que no y que en Apocalypse no solo aparecerán nuevas amenazas...

El guionista y productor Simon Kinberg ha dado algunas explicaciones sobre el final de X-Men: días del futuro pasado para que tengamos claro cómo la nueva película, X-Men: Apocalypse, en la que ya trabaja 20th Century Fox, comenzará a forjar su trama. 

Días del futuro pasado ha recaudado ya más de 660 millones de dólares en todo el mundo y ha consolidado de nuevo la franquicia que ya empezó a remontar gracias a Primera generación, ¿quieres saber por dónde irán los tiros? Sigue leyendo, entonces...


¡CUIDADO, SPOILERS! Si has visto Días del futuro pasado y su final te ha entusiasmado como a la mayoría de los espectadores, sabrás que todo lo sucedido en La decisión final se ha borrado de la línea temporal gracias al viaje al pasado de la conciencia de Lobezno. Cíclope y Jean Grey (James Marsden y Famke Janssen) siguen vivitos y coleando y la inmensa amenaza de los centinelas creados por las Industrias Trask ha sido eludida, ¿pero del todo?

Novedades sobre X-Men: Apocalypse. ¿Es seguro el futuro?

Pues no, del todo no, a tenor de las palabras de Kinberg: "El final de Días del futuro pasado cambia la línea temporal del universo [de los X-Men]. Pero una de las cosas que explicamos en la película es lainmutabilidad del tiempo[...]. Lo que ves en la película es un futuro que ha sido alterado, pero no transformado del todo [...] La respuesta es 'sí, y no'. Sí, cambia la línea temporal, y no, no lo ha borrado todo por completo". 

De esta forma la próxima entrega, Apocalypse, que según ha explicado a la prensa estará ambientada en 1983"completará más detalles de la cronología entre la primera trilogía y las precuelas [...]. Tal vez los personajes hayan cambiado, pero en líneas generales recorren un camino que no puede ser anulado del todo". Vamos, que no nos libramos de los centinelas...

Habrá que ver cómo encaja el personaje En Sabah Nur, alias Apocalipsis, que nos presentaron en la escena postcréditos de Días del futuro pasado, en este marco temporal que incluiría la última etapa de la Guerra Fría... FIN DE LOS SPOILERS.


Visto lo visto, tenemos muchos interrogantes sobre lo que nos depara el universo de la Patrulla X en X-Men: Apocalypse, cuyo estreno se ha fijado de momento el 27 de mayo de 2016. Los personajes principales serán los de X-Men: primera generación y todo parece indicar que veremos versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey, Gambito, Rondador Nocturno y Tormenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.