Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades de Star Trek: Into Darkness

Novedades de Star Trek: Into Darkness
Un medio japonés ha difundido las recientes declaraciones de J. J. Abrams sobre la esperada película Star Trek: Into Darkness... Y son jugosas...

Gracias a estas declaraciones podemos conocer algunos detalles de la trama del film, el papel del villano John Harrison al que encarna Benedict Cumberbatch y el oscuro tono que tendrá la película si bien es cierto que incorporará elementos como la esperanza y el amor como ejes principales de la trama.

 

 

Novedades de Star Trek: Into Darkness

 

Muy revelador resulta que comente que no será necesario haber visto la primera película para comprender por dónde irán los tiros en esta nueva cinta: "Los personajes son un grupo de personas que se han reunido recientemente y se enfrentan a una fuerza increíblemente aterradora. Su nombre es John Harrison y es un tipo corriente (eso es lo que le hace tan aterrador) que trabaja en una organización llamada la Flota Estelar, y que se vuelve contra el grupo porque tiene una historia y alguna clase de agenda secreta increíble. Después de dos ataques muy violentos, uno en Londres y otro en los EE.UU., nuestros personajes tienen que ir tras este tipo y aprehenderlo. Y es una cosa mucho más complicada y difícil de lo que nunca habrían podido esperar".

 

Que nadie se alarme en cuanto al tono premeditadamente oscuro que tendrá esta nueva entrega, puesto que sus ideas están muy claras: "No me gusta ir al cine a sentirse mal. No me gusta ir al cine para sentirme deprimido y disminuido. La razón por la que vas al cine es para sentirte más grande, más fuerte y más feliz. Así que esta es una película que sin duda va 'Into Darkness', pero yo sería el director equivocado si se tratara de unos personajes que se quedaran ahí. Esto es una gran película sobre la esperanza, el amor, el romance y de enfrentarse a algo que es verdaderamente aterrador y encontrar un camino a través de la conexión con la familia, sobrevivir y ser más fuerte después".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.