Logo Hobbyconsolas.com

Novedades de Titanfall en los VGX 2013

Alejandro Oramas Monzón

Novedades de Titanfall en los VGX 2013
Titanfall estará presente en la gala de los VGX 2013, y sus creadores, Respawn Entertainment, prometen sorpresas y novedades. 

Geoff Keighley, el presentador del evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Estados Unidos, ha comentado que durante la gala de los VGX 2013, habrá grandes sorpresas y novedades de Respawn Entertainment. Eso sí, Keighley no aclara si serán sólo noticias de Titanfall, o si podrían presentar un nuevo título. Además, el perfil oficial de Twitter del juego también nos anima a que estemos atentos a las novedades de Titanfall que se darán a conocer el próximo 7 de diciembre durante la gala de los VGX 2013.

Novedades de Titanfall en los VGX 2013

Titanfall ha sido noticia en las últimas semanas, ya que desde EA y Respawn han comentado que el juego es una exclusiva permanente de Xbox One y PC, pero que, posiblemente, sus secuelas podamos disfrutarlas en PlayStation 4. Recordad que Quantum Break, otro exclusivo de Xbox One, también podría mostrarse en la gala de los VGX 2013. De momento aquí os dejamos la lista de nominados a los VGX 2013. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.