Logo Hobbyconsolas.com

La novela Brave Story se publica a finales de mes

Thais Valdivia

La novela Brave Story se publica a finales de mes
La obra escrita por Miyuki Miyabe llega este mismo mes a las tiendas especializadas de la mano de la editorial Quaterni.

La editorial Quaterni ha informado a través de su blog que este mismo mes pondrá a la venta el primer volumen de la novela ligera escrita por Miyuki Miyabe, Brave Story. Bajo el título de Brave Story: Un nuevo viajero, está compuesto por 552 páginas y se podrá adquirir a partir del 25 de marzo por un precio de 22,50€. El primer capítulo podéis leerlo aquí.

La novela Brave Story se publica a finales de mes

Este tomo uno ya se encuentra en los almacenes que posee la editorial, por lo que sólo queda mandarlo a las tiendas el día antes indicado. En total, serán dos volúmenes, al contrario de lo que había previsto Quaterni, que quería publicar la obra completa en sólo un tomo. Pero, debido a la situación actual, los han tenido que dividir en dos.

Brave Story se publicó en Japón en marzo del año 2003 por mediación de la editorial Kodansha, aunque la obra es conocida por su adaptación a película de animación que estuvo realizada por el estudio Gonzo en 2006. Por otro lado, cuenta con una adaptación a manga que fue realizada por Yoichiro Ono y publicada en la revista Shikan Comic Bunch, de la editorial Coamix. El manga se compone de veinte volúmenes.

La historia sigue al joven Wataru, quien no es muy popular en el colegio, las chicas se burlan de él por creer en fantasmas, su relación con su padre es pésima y su madre es muy estricta con él. Harto, el chico busca la forma de darle un vuelco a su vida, de cambiar su destino. Para ello, no duda en aventurarse al mundo mágico de Visión, lugar donde viven extrañas criaturas que conviven con los humanos.

Su principal premisa es llegar hasta la Torre del Destino, que es donde espera la Diosa. Pero antes debe encontrar 5 gemas que forman el Sigilo, una llave con forma de estrella que puede concederle cualquier deseo.

Fuente: Quaterni

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.