Logo Hobbyconsolas.com

La novela gráfica de Max Payne 3 llega en octubre

Raul Tejera

La novela gráfica de Max Payne 3 llega en octubre
El policía más rudo y mentalmente castigado de las consolas vuelve en forma de novela gráfica para que sigamos explorando los entresijos de su atormentada personalidad.

Titan Books será la encargada de publicar Max Payne 3: The Complete Series, la novela gráfica que repasa los acontecimientos de las tres entregas del bueno de Max. Esta compilación en tapa dura recoge además artwork adicional inédito hasta ahora. Los más fervientes seguidores de este anti-héroe podrán hacerse con un ejemplar a partir del 22 de octubre a través de tiendas online.

La novela gráfica de Max Payne 3 llega en octubre

El guión de la obra se adentra profundamente en el pasado de Max y sus truculentas vivencias. El hilo argumental va desde la problemática infancia del protagonista, sus éxitos como joven cadete, el brutal asesinato de su familia, la bochornosa ruptura con el departamento de policía de Nueva York, hasta su viaje redentorio al corazón de Sao Paulo... entre otros detalles que no queremos desvelar para no mermar el interés de los fans.

Rockstar así nos lo ha anunciado a través de una nota de prensa. Lamentablemente, es poco probable que salga en castellano, aunque no perdemos la esperanza. El precio de esta "joyita" se estima en 9'99$.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.