La novela y el manga Re:Zero aterrizan en España

Re:Zero

La conocida novela ligera Re:Zero, de Tappei Nagatsuki, llega a España bajo el sello de la editorial Planeta Cómic. Además, también se ha licenciado el manga.

Durante su presentación de novedades del pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona la editorial Planeta Cómic mostró un vídeo con todas las licencias que llegarán a lo largo del próximo año. Una de las más aplaudidas por los asistentes fue la de la novela ligera Re:Zero, de Tappei Nagatsuki. Además, la sorpresa fue doble cuando se confirmó que también se ha licenciado la adaptación a manga, la cual tiene tres series (Daiisshō: Ōto no Ichinichi-hen, Daiisshō: Yashiki no Isshūkan-hen y Daiisshō: Truth of Zero). Próximamente conoceremos todos los detalles de las ediciones que veremos en tiendas.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu nació en abril de 2012 y, aparte del manga, cuenta con una adaptación animada de veinticinco episodios que se emitió entre abril y septiembre del pasado año. Masaharu Watanabe fue el encargado de la dirección y la producción estuvo en manos del estudio de animación White Fox. Asimismo, en marzo de este año se lanzó en Japón el videojuego Re:Zero -Starting Life in Another World- Death or Kiss tanto para Playstation 4 como para PlayStation Vita.

Mejores animes de 2016 - Boku no Hero Academia, Mob Psycho 100...

Todo comienza en el momento en que Subaru Natsuki acaba perdido en un mundo paralelo donde conoce a una bella chica de pelo plateado. Desgraciadamente, ambos mueren en una emboscada, pero inmediatamente después Subaru vuelve a la vida. ¿Qué es  dicho lugar? ¿Por qué cuando muere resucita al momento?

Fuente | Planeta Cómic

Lecturas recomendadas