Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La novela de Star Wars: Los últimos Jedi insinúa el romance entre Rey y Kylo Ren

Noelia Santiago

Rey y Kylo ¿nueva pareja Star Wars?

Los fans de Star Wars llevan meses y meses hablando sobre un posible romance entre Rey y Kylo Ren, pareja conocida como 'Reylo'. Su relación se hizo mucho más intensa (aunque ambigua) en Los últimos Jedi, pero parece que esto podría hacerse oficial en la propia novela de la película.

La diferencia clave entre la película y la novela deLos últimos Jedi es que el escritor Jason Fry puede explicarnos mejor qué sucede en la mente de Rey y Kylo Ren. Ya sabemos que ambos comparten un vínculo especial gracias a la Fuerza y se sumergen libremente en la mente del otro, pero parece que el libro podría ir más allá. A continuación podéis leer la sinopsis del libro, publicada por una cuenta fan de Star Wars en Twitter.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

"Rey se da cuenta de que las emociones agitadas por Kylo no son sólo sobre él, sino también sobre ella", esto es lo que podemos leer en la sinopsis de la novela de Los últimos JediLa película en sí era ambigua cuando trataba esta posible relación, por lo que es posible que el autor haya llevado las cosas un paso más allá. Además, Lucasfilm ha descrito la novela (para nuestra sorpresa) como una "edición extendida" del Episodio VIII, ya que incluye contenido que no estaba en el montaje final de la película.

¿Dónde se sitúa la película de Han Solo en la cronología de Star Wars?

Si cogemos esto con pinzas, Reylo no tiene por qué ser una realidad. Pero también somos conscientes de que Star Wars tiene un historial de romances difíciles (y trágicos), así que tendremos que esperar un tiempo para ver qué sucede entre ambos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.