Logo Hobbyconsolas.com

Nubla 2 se muestra en una extensa galería de nuevas imágenes

Nueva galería Nubla

Uno de los estudios que se encuentra ultimando el desarrollo de su videojuego en estos momentos es Gammera Nest, los responsables de Nubla 2. El año pasado recibimos por estas fechas la primera entrega de Nubla, un juego muy especial que combina como ninguno el arte de los museos y el del propio videojuego.

Aunque la estética era preciosa, y sigue siéndolo gracias a un apartado visual único y constantes revisiones que el estudio ha lanzado en forma de parches, jugablemente estábamos ante un título bastante sencillo y con algunos bugs que lastraban la experiencia.

Sin embargo, el estudio ha demostrado que confiaban en su videojuego y lanzará en unos días una versión física de Nubla con muchas mejoras y el adelanto de la segunda entrega, Nubla 2, también conocida como M. La Ciudad en el Centro del Mundo. Con Nubla 2, Gammera pretende crear una aventura gráfica más tradicional, pero con una narrativa a medio camino entre los juegos del género más convencionales y el de otros más innovadores, como pueden ser los juegos de Playdead (desarrolladores de Limbo e Inside).

Visualmente, Nubla 2 promete ser una auténtica maravilla y, muestra de ello, son las imágenes que podéis ver a continuación:

Os recordamos que Gammera está desarrollando Nubla 2 dentro de Games Camp, uno de los programas de PlayStation Talents en el que cinco estudios indie desarrollan sus ideas a lo largo de 10 meses con el objetivo de lanzar un videojuego en PS4. Si queréis saber algo más sobre Nubla 2, os recordamos que hemos ido siguiendo todo el desarrollo del juego en nuestra serie de diarios de desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.