Logo Hobbyconsolas.com

¡Nuestro campeón Joel-C ha ganado la final nacional de Mario Kart 8!

Roberto J. R. Anderson

¡Nuestro campeón Joel-C ha ganado la final nacional de Mario Kart 8!
Joel-C, que ha representado a Hobby Consolas en la final nacional de Mario Kart 8 a 200cc, ha dado un espectáculo memorable al ganar por mucha diferencia a los finalistas de otros medios. ¡Enhorabuena, crack!

Tras convertirse en el campeón de la escudería Hobby Consolas en el torneo de Mario Kart 8 a 200cc, ahora Joel-C ha conseguido alzarse como campeón nacional en una emocionante final contra los demás finalistas de sus respectivos medios. Y además, la victoria de Joel-C ha sido apabullante: a lo largo de 32 carreras ha conseguido 321 puntos, lo que supone una diferencia de 61 puntos sobre el segundo.

¡Nuestro campeón Joel-C ha ganado la final nacional de Mario Kart 8!

Sin duda, Joel-C ha defendido el nombre de la escudería Hobby Consolas de manera extraordinaria. Ha tenido que enfrentarse a otros 8 campeones de los torneos organizados por distintos medios (además de un miembro de Nintendo Ibérica, que también participó), y a algunos de ellos se les considera entre los mejores jugadores de Mario Kart 8 de nuestro país. Pero Joel-C ha demostrado ser el mejor de todos.

Hemos podido ver esta gran actuación en un streaming retransmitido en directo a través del Twitch oficial de Nintendo España, hoy 5 de julio. Omar Álvarez y Enrique Marcellán de Nintendo (este último también a los mandos representando a la compañía en la final), junto al youtuber Toniemcee, han narrado el desarrollo de esta intensa final de 32 carreras en la que el finalista de Hobby Consolas ha logrado coronarse con contundencia. Los primeros puestos de Joel-C fueron constantes, y mucho antes de llegar a las últimas carreras su victoria estaba ya sentenciada.

Además del honor que supone este gran logro, Joel-C se lleva también una recompensa muy jugosa: mil euros. Os dejamos con unas palabras que nos ha enviado personalmente tras su triunfo:

Ha sido un torneo increíble!La verdad es que hubo mucho nivel por aqui.Muchas carreras,demasiadas carreras, se me hizo muy largo pero,me lo he pasado en grande aqui,compitiendo en nombre de esta gran escudería hobbyconsolas :D
Un placer haber jugado con todos vosotros nos vemos en la pista 

"Ha sido un torneo increíble! La verdad es que hubo mucho nivel por aquí. Muchas carreras, se me hizo muy largo pero me lo he pasado en grande compitiendo en nombre de esta gran escudería Hobby Consolas :D
Un placer haber jugado con todos vosotros, nos vemos en la pista ;D"

¡Felicidades, Joel-C! ¡Nos alegramos mucho por tu gran victoria nacional!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.