Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuestros: nueva miniserie bélica con Hugo Silva y Blanca Suárez

Los nuestros: nueva miniserie bélica con Hugo Silva y Blanca Suárez
Telecinco estrenará pronto en prime time Los nuestros, una miniserie de tres episodios que contará con Hugo Silva y Blanca Suárez como protagonistas.

La ficción española está de enhorabuena con la llegada de ficciones como Bajo sospecha, El ministerio del tiempo o Los nuestros, una miniserie de corte bélico que llegará muy pronto a Telecinco. Parece ser que se exploran nuevos temas para tratar de llegar a públicos diversos, lo que siempre es de agradecer.

Desarrollada con la colaboración y asesoramiento del Ejército Español y producida junto a Multipark Ficción, esta miniserie que constará de tres entregas combina en sus tramas aventuras, romance y estrategia militar, y nos permitirá ser testigos, por primera vez, de cómo trabaja un comando del Grupo de Operaciones Especiales.

 

Los nuestros: nueva miniserie bélica con Hugo Silva y Blanca Suárez

 

La trama arranca con el secuestro de dos niños de nacionalidad española por parte de un grupo salafista mientras se encuentran en Mali. Liberarlos sanos y salvos de sus captores en territorio hostil es la misión que llevará a cabo una unidad de intervención rápida de las Fuerzas Especiales.

 

La miniserie, dirigida por Salvador Calvo, escrita por Alejandro Hernández e inspirada en las operaciones que llevan a cabo los comandos españoles, Los nuestros es la primera miniserie bélica de la ficción nacional. En su elenco se integran cinco soldados profesionales junto a conocidos actores como Blanca Suárez, Hugo Silva, Tristán Ulloa, Laia Marull y Daniel Grao, entre otros.

 

¿Cuál es el cometido del contingente español en sus misiones internacionales en algunas de las zonas más conflictivas del mundo? ¿A qué peligros se exponen? ¿Cómo se preparan los mandos y la tropa para participar en estas misiones en el extranjero? A estos interrogantes darán respuestas dos documentales especiales que Telecinco ofrecerá en el late night, acompañando la emisión de algunas de las entregas de Los nuestros.

 

El primero de ellos titulado 24 horas con los nuestros abordará el relevo de tropas españolas en el Líbano en tanto que la segunda pieza, un reportaje de investigación, abordará las más de 60 misiones internacionales en las que España ha estado involucrada en los últimos 26 años. Además recogerá los testimonios de varios militares, protagonistas de excepción de acontecimientos trágicos, heroicos o emotivos en las distintas misiones. ¿Os ha picado la curiosidad Los nuestros y el despliegue informativo que traerá consigo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.