Logo Hobbyconsolas.com

Nueva Actualización 6.2.0 de Nintendo Switch ya disponible

Nintendo Switch actualización 6.0.1

Nintendo Switch ya tiene disponible una nueva actualización. Se trata del firmware de la consola, en su versión 6.2.0. que ya podemos descargar e instalar y que mejora el rendimiento del hardware. Desde su lanzamiento, el 3 de marzo de 2017, la máquina no ha dejado de actualizarse para añadir nuevas mejoras (o corregir errores) a través del firmware, aunque esta vez, Nintendo no he dado demasiados detalles acerca de los cambios que introduce el parche

Nintendo Switch Online

Análisis de Nintendo Switch

En los últimos meses hemos dado la bienvenida a la plataforma de juego Nintendo Online, que además nos ha dado acceso a una colección de juegos clásicos de NES que continúa creciendo con títulos adicionales. Además de estas mejoras, que incluyen la posibilidad de compartir juegos descargables a través de nuestra cuenta online, no paran de llegar nuevos servicios, el último de ellos ha sido la aplicación de Youtube para ver en Switch. 

Pero ¿Qué mejoras incluye el firmare 6.2.0 de Switch? Según el comunicado oficial de Nintendo, se trata de "Mejorar la estabilidad general del sistema para que la experiencia del usuario sea más satisfactoria". En esta ocasión, la instalación del parche no afecta al comportamiento de los joy-con, que sí hemos tenido que actualizar en otras ocasiones.  

Nuevos juegos de NES gratis con Nintendo Online

Nintendo Switch Online es el servicio que permite jugar en línea con nuestra consola, e incluye el guardado de partidas en la nube, el uso del multijugador a través de Internet o la posibilidad de jugar a títulos clásicos de NES en Switch. Tal y como anunció la Gran N, la biblioteca de títulos se irá ampliando con el tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.