Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Anthem da peor botín a los jugadores

José Luis Ortega

Anthem

Aunque desde Bioware están trabajando duro en las actualizaciones de Anthem para mejorar la experiencia, parece que la última versión del juego de acción multijugador del estilo canadiense ofrece un pequeño fallo con el botín.

La versión 1.0.4 del juego, que aparentemente iba a incrementar los botines en los niveles de dificultad más amplios, parece que no ha sido así finalmente. 

Anthem

 

Los jugadores no están recibiendo las recompensas adecuadas, sino todo lo contrario. Con los jefes de la fortaleza los jugadores deberían recibir un objeto maestro garantizado, pero solo sueltan botines de rareza épica o rara. Hay varios 'libranceros' que se están quejando de que las recompensas están bastante por debajo de las expectativas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

 

 

Un problema que, a buen seguro, subsanarán pronto desde Bioware, quienes desde el lanzamiento del juego han tratado de mejorar la experiencia en general de Anthem, una de las apuestas multijugador más interesantes del año. 

En nuestro análisis de Anthem puntuamos al título con un 70/100, ahondando en que presenta buenas ideas, pero necesita de diversas mejoras y retoques a través del tiempo y del soporte de Bioware para ofrecer una experiencia mucho más óptima. Estas fueron nuestras conclusiones finales:

Anthem tiene tanto potencial como margen de mejora. La base jugable es buena, lo que garantiza muchas horas de diversión surcando los cielos y pateando criaturas, pero hay demasiados problemas que empañan la experiencia e impiden que vuele tan alto como debería... Por ahora.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.