Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Call of Duty Black Ops Cold War permite que las armas suban de nivel más rápido

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War sigue perfeccionándose tras un buen lanzamiento. La nueva actualización corrige algunos de los fallos del título y mejora un aspecto muy demandado.

Desde que se produjo el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War, muchos jugadores han manifestado su descontento con las armas del juego. No por diseño o daño de estas, si no porque se tarda demasiado en subirlas de nivel.

Hasta ahora, el progreso en este área de Call of Duty Black Ops Cold War era bastante lento y desesperante, pero Treyarch se propuso corregirlo y la nueva actualización recientemente lanzada pone solución a este problema con un aumento de la experiencia.

El parche lanzado hoy por Treyarch hace que se obtenga una mayor experiencia en las armas, para que así los jugadores no tengan una nula sensación de progreso. Esta medida se aplica al modo multijugador tradicional y también al Zombies. Recordamos que hay experiencia compartida entre ambos modos.

Además, esta actualización de Call of Duty Black Ops Cold War corrige un fallo en el modo Zombies que reducía la obtención de experiencia en las armas cuando se jugaba en solitario. En lo que respecta a esta medida tan demandada, la desarrolladora no ha especificado cuántos puntos XP se ganarán ahora.

No son los únicos cambios que se han realizado. En las notas del parche que podéis consultar en el tweet, se indica que se añadirán más eventos de doble puntuación en el futuro y que se corrige un error del que informábamos ayer por el cual se podía salir del mapa de Nuketown.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Mientras tanto, la temporada 6 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare se extiende hasta el 8 de diciembre. No dudes en consultar las mejores armas de Call of Duty Black Ops Cold War que puedes usar en Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.