Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de firmware de PS5 ya está disponible para descargar

PS5
PlayStation 5 ya cuenta con una nueva actualización de firmware que es necesaria descargar para poder seguir disfrutando de los juegos y experiencias que ofrece.

Pese a que no lleva mucho tiempo disponible, PS5 nos ha dejado varias actualizaciones de sistema en estas semanas. La consola de nueva generación ha ido añadiendo mejoras de rendimiento y optimización y la última acaba de ser anunciada.

Ya se puede descargar la actualización de firmware de PS5 20.02.-02.30.00. Esta nueva update es fundamental para poder seguir jugando a la consola y habrá que descargarla y actualizarla de forma obligatoria para poder seguir como hasta ahora.

El peso no es demasiado grande y comparte similitudes con otras actualizaciones que ya ha lanzado la consola. Se trata de un parche de 868 MB que no agrega ninguna nueva función a la consola y que introduce mejoras de estabilidad.

Pese a que no hay notas de este parche para conocer la información a fondo, algo a lo que ya nos hemos acostumbrado también con PS4, Sony ha señalado que se mejora el rendimiento del sistema y se optimiza. Estaremos atentos por si se hubiese producido un gran cambio o error. No se espera que se haga pública la información sobre los cambios que trae esta nueva versión del sistema.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo que si se ha podido saber es que este parche requiere que los mandos DualSense de PS5 también se actualicen, ya que pasan del firmware 0204 al 0210. Todo este nuevo paquete debería de descargarse sin problemas si dejaste la consola en modo reposo para cuando vuelvas a disponerte a jugar.

Funciones PS5 poco conocidas

Sobre las últimas novedades relacionadas con la consola, un tráiler destaca los juegos de PS5 y confirma las exclusividades de Gran Turismo 7, Project Athia... ¿Sabías que el precio de PS5 se decidió a principios de 2020, antes de los confinamientos y nunca se cambió?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.