Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización del Firmware de Wii U disponible

David Alonso Hernández

Nueva actualización del Firmware de Wii U disponible
Wii U se actualiza a la versión 5.2.0 de su Firmware, que añade nuevas posibilidades, como la creación de carpetas para organizar nuestros iconos, y mejora la estabilidad general de la consola.

Nintendo ha lanzado una nueva actualización de Firmware para Wii U. Concretamente la versión 5.2.0, que añade diferentes mejoras al Sistema Operativo de la consola y aumenta la estabilidad del sistema.

Una de las principales novedades que aporta el nuevo Firmware de Wii U es la posibilidad de crear carpetas, que se pueden personalizar, y nos permiten tener todos nuestros iconos de software bien ordenados.

Nueva actualización del Firmware de Wii U disponible

Los cambios también llegan al menú de inicio rápido, que ahora cuenta con más opciones, y al menú Home, que ahora tiene un nuevo diseño. Por su parte, esta actualización también elimina del teclado los caracteres que no se utlizan al canjear códigos en la eShop (sólo cuando vayamos a introducir uno).

Con un tamaño cercano a los 500 mb, esta nueva actualización de Wii U hace que las opciones de la consola de Nintendo sean aún mayores, así que os recomendamos que conectéis vuestra consola a internet para realizar el proceso.

Fuente: Allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.