Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización gratuita de GTA Online

Pablo Cosano

Nueva actualización gratuita de GTA Online
Rockstar ha anunciado que el pack de contenido Beach Bum llegará la semana que viene con más coches, más armas, más trabajitos y mucha más diversión. Todo ésto a partir del martes 19 de noviembre con la actualización 1.06 de GTA Online.

Beach Bum es el nombre del nuevo DLC para GTA Online que podremos disfrutar a partir de la semana que viene. Será gratuito y añadirá nuevos objetos y misiones repartidas por la ciudad de Los Santos. El contenido extra incluirá dos nuevas armas, un cuarteto de robustos vehículos que nos traerán diversión por tierra y mar, nuevas misiones y trabajos que tendrán su correspondiente recompensa y una gran variedad de accesorios, complementos, peinados y ropa para personalizar a nuestro gusto nuestro 'yo' de GTA Online.

Nueva actualización gratuita de GTA Online

Dentro de Beach Bum también encontraremos nuevas carreras, combates a muerte (o deathmatches), pruebas de paracaidismo y de supervivencia, y nuevas bandas a las que seguro que no los gusta que entres en su territorio. Podremos participar en:

  • La Ruta de la Hierba II: la secuela de la popular prueba que nos llevará desde Zancudo River hasta la playa de North Chumash en una ruta pantanosa.
  • Supervivencia en Del Perro Pier: Oleadas de enemigos mientras estamos montados en la noria del parque de atracciones situado en el muelle.
  • Vista de Vespucci: una prueba de paracaidismo desde 2.980 metros que nos pedirá aterrizar en la propia playa de Vespucci pasando a través de las palmeras o las canchas de baloncesto cercanas a la arena. Como de costumbre, nos obligará a pasar por una serie de puntos de control antes de llegar a nuestro destino.
  • Deathmatch en Paleto Beach: para despertar a los vecinos con los disparos del duelo entre equipos enemigos. Podrán participar entre 4 y 8 jugadores.
  • Sundae Driving: una carrera de motos que nos llevará hasta Vespucci Beach y nos obligará a tomar bien las curvas del recorrido si queremos ganar.

Los cuatro vehículos nuevos de Beach Bum estarán orientados a los deportes playeros. En la próxima actualización se añadirán un buggy y un 4x4 para recorrer las playas más cómodamente, una autocaravana y una rapidísima lancha para surcar las olas del mar. Por su parte, el arsenal aumenta con dos armas y nos presenta una pistola SNS y una nueva brutal arma cuerpo a cuerpo: la botella de cristal rota. Disponibles en cualquier tienda Ammu Nation para cualquiera de los tres personajes.

A partir del próximo martes 19 tendremos disponible la actualización 1.06 de GTA Online con el pack de contenido Beach Bum, pero no será la última. Rockstar tiene previsto añadir próximamente el editor de contenidos y un nuevo modo de capturar la bandera. Y no todo se queda en su modo online, también quieren añadir algún cambio emocionante al modo historia que anunciarán muy pronto. Parece que todo empieza a normalizarse en GTA Online después del ingreso de los 500.000 $ y el parche 1.05.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.