Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de GTA V está causando graves problemas en consolas

GTA Online
La nueva actualización de GTA V y GTA Online está causando muchos dolores de cabeza a los jugadores de consola.

GTA V sigue disfrutando de una cantidad ingente de jugadores gracias a las constantes actualizaciones lanzadas por Rockstar. Hace unos días informábamos de que la compañía mejorará los tiempos de carga de GTA Online... después de que un fan les mostrara cómo hacerlo.

Sin embargo, el parche 1.54 (1.37 en GTA V) que venía a reducir esos tiempos de carga en un 70% está causando graves problemas. Mientras que en PC ha funcionado bien, los jugadores de consola están registrando fallos muy importantes.

Dicho de una manera rápida, parece que la actualización de GTA V y GTA Onlineha roto el juego en PlayStation y Xbox. Un hilo en Reddit ha demostrado que muchos usuarios están experimentando errores por doquier.

Entre los fallos más graves destacan problemas de NAT, bloqueo total del juego en el modo de un jugador y también en el modo online o incluso la imposibilidad de instalar este parche en PS5. Esperemos que todo se resuelva con un nuevo parche óptimo para estas versiones.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

De momento, no parece existir una solución clara. Algunos usuarios han comentado que se puede intentar reiniciar la consola, pero no hay garantías de que este sistema funcione. Mientras tanto, en PC, muchos usuarios aplauden que se tarde tan poco en iniciar el juego online, algo que esta entrega necesitaba como el comer.

GTA V

¿Sabías que la editora de GTA cree que es el momento de fijar el precio de los juegos de PS5 y Xbox Series X en 80 euros? Mientras se suceden las actualizaciones, seguimos atentos a la nueva entrega de la saga, esto es todo lo que sabemos de GTA 6 en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.