Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización para Call of Duty Ghosts

Alejandro Oramas Monzón

Nueva actualización para Call of Duty Ghosts
Activision publicará durante las próximas horas un nuevo parche para Call of Duty Ghosts en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Activisionanuncia que en las próximas horas Call of Duty Ghosts recibirá una actualización en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC con el objetivo de mejorar numerosos aspectos del juego, entre los que destacan algunos de los problemas reportados por los usuarios durante el pasado mes de diciembre. Esta actualización incluye, entre otras cosas, un sistema para evitar trucos ilegales en el juego y más seguridad para la versión de PC del juego. Esta nueva actualización también preparará Call of Duty Ghosts para el lanzamiento de Onslaught, primer DLC del juego y que desde hoy mismo está disponible como exclusiva temporal para las consolas de Microsoft

Nueva actualización para Call of Duty Ghosts

Además, la nueva actualización añade dos nuevos modos multijugador: Gun Game y FFA Hunted, así como numerosas mejoras de rendimiento para eSports, como nuevas reglas aplicadas al modo Clan vs. Clan. La lista completa de mejoras de este nuevo parche para Call of Duty Ghosts se dará a conocer durante las próximas 24 horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.