Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización para DriveClub en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Nueva actualización para DriveClub en PS4
Evolution Studios asegura que trabajan para solucionar los problemas lo antes posible y lanzan una nueva actualización para DriveClub en PlayStation 4. 

DriveClub es uno de los exclusivos de PlayStation 4 más importantes para los próximos meses y el juego estrella de Sony para estas navidades, pero lo cierto es que el lanzamiento de lo nuevo de Evolution Studios está siendo de lo más accidentado. Desde su salida la pasada semana, Driveclub ha experimentado diversos problemas en sus servidores, y como consecuencia, la versión de DriveClub para PlayStation Plus ha sido retrasada indefinidamente. 

Nueva actualización para DriveClub en PS4

Pues bien, según hemos podido leer en VG247, Evolution Studios ha lanzado una nueva actualización que solucionas algunos de los problemas del juego, aunque los servidores seguirán siendo inestables. Desde Evolution Studios aseguran que trabajan sin descanso para solucionar las incidencias, y aunque prometen que están haciendo progresos, todavía no han encontrado una solución definitiva. 

Evolution Studios también ha querido agradecer la paciencia y los numerosos comentarios de los usuarios que sin duda han ayudado en la tarea de corregir algunos de los problemas. Si queréis saber más sobre este exclusivo de PlayStation 4, no os perdáis nuestro completo análisis de DriveClub.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.