Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización para DriveClub en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Nueva actualización para DriveClub en PS4
Evolution Studios vuelve a pronunciarse sobre los constante problemas del online de DriveClub, explica lo detalles de la nueva actualización y promete un mayor número de actualizaciones durante los próximos días.  

A pesar de que Evolution Studios ha asegurado que la mayoría de jugadores ya pueden disfrutar del online de DriveClub, lo cierto es que hay otros tantos que todavía tienen problemas al conectarse con los servidores del juego. En Evolution son conscientes de ello, y además de una nueva actualización, han publicado una nueva entrada en su Facebook oficial prometiendo actualizaciones más regulares con el objetivo de solucionar al completo el problema con los servidores. 

Nueva actualización para DriveClub en PS4

Desde la compañía piden paciencia y explican que hacer que los servidores funcionen lleva tiempo, y aseguran que están haciendo todo lo posible para solucionar todos los problemas. Además, y ante las quejas de los usuarios, Evolution ha lanzado una nueva actualización para DriveClub en PlayStation 4 que aumenta el número de eventos en el multijugador y ofrece mayor variedad de opciones a la hora de competir contra otros usuarios en el online. 

Así pues, DriveClub seguirá actualizándose durante las próximas semanas para que todos podamos disfrutar de la experiencia lo antes posible. Desde Evolution prometen información diaria sobre el estado de los servidores y las constantes actualizaciones del juego, y agradecen el apoyo de los usuarios ante los problemas de DriveClub. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.