Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización de PS3 el 27 de junio

Fernando Mateus

Nueva actualización de PS3 el 27 de junio
Sony reacciona rápido y mueve ficha para solucionar los errores de la actualización 4.45v de PS3. El próximo 27 de junio estará otra actualizacioń disponible, que no sabemos si arreglará las PlayStation 3 bloqueadas o si se limitará a traer consigo las novedades esperadas del otro parche evitando accidentes.

Tras un par de días bastante revueltos y llenos de actividad llena de malas pulgas en los foros oficiales de PlayStation, al fin tenemos alguna novedad en lo que respecta a la actualización a la versión 4.45 de PlayStation 3 de principios de semana que bloqueaba algunas consolas y que fue retirada por parte de Sony para evitar más accidentes.

Nueva actualización de PS3 el 27 de junio

La actualización, cuyo objetivo era dotar de mayor estabilidad al sistema y añadir la posibilidad de configurar las notificaciones de los trofeos al jugar, vuelve a tener fecha de lanzamiento. Será el próximo 27 de junio cuando Sony vuelva a probar suerte con ella, y es que todavía no queda claro si, además de actualizar el firmware a su última versión con las mejoras antes citadas, se intentará revivir las PlayStation 3 que se han quedado bloqueadas, ya que el mensaje con el que se ha hecho saber la existencia del nuevo parche es ligeramente ambiguo.

Al menos sabemos que el 27 de junio habrá novedades al respecto, para bien o para mal. Si alguno de vosotros pertenece al grupo de afectados, no le quitéis la vista de encima a este hilo del foro oficial de PlayStation, en el que el equipo se encarga de informar de las últimas novedades sobre la actualización de PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.