Logo Hobbyconsolas.com

Nueva actualización de PS4 ya disponible para su descarga

Luis López Zamorano

PS4 Pro

La nueva actualización de PS4 ya disponible para su descarga e instalación en la consola de sobremesa de Sony. Os damos los detalles sobre este nuevo parche.

Sony ha lanzado una nueva actualización de PS4. Se trata de la versión 5.50 del sistema operativo de PS4 que llega a la consola poco antes de que Sony presente la próxima gran actualización que está en fase beta. Esta actualización 5.50 ya se puede descargar e instalas y, según los datos oficiales facilitados por la compañía, trae consigo mejoras de rendimiento.

Errores de PS4 y cómo solucionarlos

Por tanto, esta nueva actualización del firmware de PS4 no añade novedades importantes a la consola ni incluye nuevas aplicaciones o funciones, sino que se limita a corregir algunos errores y a hacer que la consola de sobremesa funcione mejor. Muestra de ello es que su tamaño es menor a los 360MB, por lo que no necesitaréis demasiado espacio en el disco duro de PlayStation 4 para poder actualizar vuestra consola.

Por otro lado, os avisamos de que se trata de una actualización obligatoria, por lo que es necesario instalarla para poder disfrutar de todas las funciones online de PS4, como el juego en línea. Nosotros seguiremos muy atentos para avisaros de próximas actualizaciones del sistema de la consola de Sony pero mientras que llega el momento, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de PlayStation 4 y PS4 Pro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.