Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de PS5 21.02-04.50.00 ya está disponible para descargar

PS5 - PlayStation 5

PS5 se actualiza de nuevo con su versión 21.02-04.50.00. La consola de Sony recibe una nueva update que ya puedes descargar.

Si tienes una de esas esquivas PS5, que sepas que ya puedes descargar su nueva actualización que el equipo de Sony PlayStation acaba de lanzar. La nueva versión de la consola no alberga grandes novedades.

Este parche 21.02-04.50.00 sigue el ejemplo de otras actualizaciones que han ido llegando en lñas últimas semanas y que sirven para mejorar la estabilidad de PS5. Son cambios internos de optimización menores.

Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema, esas son las escuetas notas de parche que se añaden tras la pequeña descarga de la actualización. Algo habitual en este tipo de updates.

De hecho, siempre lo solemos señalar, muchos jugadores y miembros de la comunidad, ya se toman a "meme" estas notas del parche, ya que llevan siendo habituales desde PS4. Sea como sea, la actualización no debería de suponer problemas para los usuarios y usuarias de PS5.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Habéis conseguido ya una PS5? La escasez sigue siendo el punto flaco de la nueva generación de consolas y ahora más que nunca, los problemas con los materiales semiconductores se van a seguir notando.

Comprar una PS5 será aún más difícil, ya que Sony ha reducido la producción de la consola debido a la escasez de componentes. ¿Qué implicaciones tendrá esto en el futuro del mercado de los videojuegos?

¿Qué es más seguro para tu PS5 o Xbox Series X? ¿Ponerla en posición horizontal o vertical?

Curiosamente esta actualización coincide con la actualización 13.2.0 de Nintendo Switch, que ya está disponible… pero que tampoco incluye grandes novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.