Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la nueva y alucinante figura de Capitán América realizada por Square Enix

Capitán América

Así es la nueva figura de Capitán América de la colección Play Arts Kai de Tetsuya Nomura.

Cada vez es mayor el merchandising que se lanza de las franquicias más populares, dejándonos a muchos con la miel en los labios al no poder tener todas ellas adornando nuestras casas. Y es que, además de la espectacular figura de Joker en el universo de Batman Ninja y la nueva figura de Gogeta de la película Fusión de Dragon Ball, ahora hay que añadir a nuestra lista de deseos la impresionante figura de Capitán América que va a lanzar Square Enix.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Mostrado por primera vez en los cómics Marvel en 1941, el Capitán América es un hombre de agilidad y fuerza sobrehumanas a consecuencia del suero supersoldado que se le administró para convertirse en el principal frente de la Segunda Guerra Mundial. Pero un accidente le deja atrapado en el hielo y permanece criogenizado hasta que despierta en el presente, convirtiéndose en el líder del grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores.

De un tiempo a esta parte, el Capitán América ha estado en boca de todos gracias a las películas del Universo Cinematográfico Marvel, donde el actor Chris Evans interpretó al icónico superhéroe en tres películas en solitario y otras cuatro películas de Vengadores, amén de algún que otro cameo en otros largometrajes del Universo Cinematográfico Marvel.

A través de la cuenta de Twitter Blister Begone hemos podido comprobar con todo detalle la nueva figura de Capitán América perteneciente a la colección Play Arts Kai de Tetsuya Nomura, la cual os mostramos en la siguiente galería.

La figura de Capitán América de Square Enix se lanzará el próximo diciembre de 2020 a un precio de 15.500 yenes (unos 128 euros al cambio). ¿Qué os parece esta nueva figura? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.