Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva banda de la cantina que casi apareció en Star Wars Episodio 9

Star Wars - Los músicos de la cantina

Así era la banda de la cantina de Kajimi que no llegó a hacer su aparición en la película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Aunque la Saga Skywalker ya llegó a su fin con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, a lo largo de estos últimos meses hemos ido descubriendo nuevos detalles y curiosidades sobre la película de J.J. Abrams, como la revelación del verdadero origen de Exegol, el planeta de los Sith, o el hecho de que ya es canon que C-3PO recuperó TODOS sus recuerdos en Star Wars Episodio 9.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De un tiempo a esta parte también nos hemos topado con unos cuantos artes conceptuales de la película Star Wars El ascenso de Skywalker mostrando diversos diseños alternativos de trajes, personajes y criaturas que finalmente no vieron la luz en la versión final de la película, como por ejemplo el diseño alternativo de Rey Oscura, el diseño conceptual de Star Wars que da a Kylo Ren un casco más parecido al de Darth Vader o cómo Babu Frik podría haber sido muy diferente según estos diseños de Star Wars 9.

Ahora, el artista Adam Brockbank compartió en su cuenta oficial de Instagram un nuevo arte conceptual de Star Wars 9 en el que se desvela la banda de la cantina de Kajimi que iba a aparecer en la película y que finalmente se quedó en el tintero. Podéis ver la imagen de la nueva banda de la cantina a continuación.

"Cada cantina necesita una banda. Esto es lo que tenía en mente para Kajimi...".

Este nuevo arte nos muestra tres músicos de aspecto humanoide con túnicas negras y cascos dorados, cada uno portando un instrumento musical diferente. Eso sí, a primera vista parece que el músico situado en el medio esté empuñando un arma, pero en realidad es una especie de teclado.

¿Qué os ha parecido esta nueva banda de la cantina que casi apareció en Star Wars El ascenso de Skywalker? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.