Nueva caja de Sharkoon con 4 ventiladores LED y vidrio templado

sharkoon TG5 RGB

Sharkoon continúa ampliando su gama de productos especialmente diseñados para los usuarios de PC. Tienen bastantes cajas en el mercado, algunas muy llamativas, pero la TG5 RGB reúne todas las características de sus anteriores cajas para montar un PC gaming.

Descubre los productos gaming de Sharkoon

Se trata de una caja formado Mid-ATX que cuenta con un diseño sobrio y que está diseñada pensando en ofrecer una refrigeración óptima. Esta nueva caja de Sharkoon permite instalar tarjetas gráficas de hasta 40 centímetros de longitud (no tendremos problemas con las más potentes del mercado) así como un disipador para la CPU de hasta 16,7 centímetros. La fuente de alimentación y los discos HDD o SSD se pueden montar por separado para que no metan calor dentro de la caja.

Y, hablando de calor, toca hablar de lo más importante. Y es que, la Sharkoon TG5 RGB cuenta con cuatro ventiladores preinstalados. Esto es algo que no se suele ver en cajas de este estilo. En total, tenemos tres ventiladores delanteros de 120mm y otro trasero de otros 120mm.

En la parte superior tenemos un filtro anti-polvo y la posibilidad de montar otros 3 ventiladores de 120mm, dos de 140mm o radiadores si queremos refrigerar la CPU con refrigeración líquida. Además, los cuatro ventiladores instalados en la caja cuentan con iluminación RGB compatible con las soluciones RGB de fabricantes como MSI, Asus o Gigabyte para crear diferentes efectos junto a las placas RGB.

¿Se puede montar un PC gaming por 300€?

Os dejamos un vídeo de la caja Sharkoon TG5 RGB:

Esta nueva caja de Sharkoon ya está disponible a un precio de 79,90€ y es una opción más que interesante gracias a sus paneles de vidrio templado y a los ventiladores preinstalados. Lo único recomendable sería montar uno aparte en la zona superior para maximizar la evacuación del calor.