Logo Hobbyconsolas.com

Nueva campaña cooperativa para Portal 2 en PS3

Sergio Gracia

Gracias al completísimo editor de mapas que Valve puso a disposición de todos los que quisieran hacer sus pinitos en la macabra elaboración de cámaras de pruebas en Portal 2 hemos podido seguir disfrutando de uno de los mejores juegos de 2011 hasta el día de hoy, ¡y lo que le queda! Cada día se publican decenas de nuevas creaciones que, como norma general, están bastante bien, pero siempre se echa de menos ese toque más... 'profesional', y por ello los chicos de Sixense llegan al rescate, al menos en PS3.

Los creadores del DLCPortal 2 In Motion que nos permitía disfrutar del juego de puzles haciendo uso de PlayStation Move vuelven a la carga con un nuevo pack de contenido extra que rejuvenecerá el título desarrollado por los de Gabe Newell. El nombre del pack, sin dejar de lado ese sentido del humor tan característico y meticuloso de la saga, es Non-Emotional Manipulation, y ya se encuentra disponible para comprar y descargar con un 20% de descuento durante el día de hoy para todos los usuarios y un 40% para los miembros de PlayStation Plus.

Este pack de contenido extra añade una nueva campaña para el cooperativo de Portal 2 en la que los carismáticos robots volverán a sufrir de lo lindo intentando resolver los intrincados puzles que GlaDOS les planteará. Para poder jugar a Non-Emotional Manipulation necesitaremos tener Portal 2 In-Motion y, claro está, un PlayStation Move, pues el pack está totalmente pensado para su uso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.