Logo Hobbyconsolas.com

Nueva campaña de financiación para Kingdom Come Deliverance

Alejandro Oramas Monzón

Nueva campaña de financiación para Kingdom Come Deliverance
Warhorse Studios ha puesto en marcha una nueva campaña de financiación en su propia página web para buscar más fondos para el desarrollo de Kingdom Come Deliverance. 

Con más de un millón de dólares conseguidos y la promesa de crear nuevo contenido tras superar el límite de los 300.000 dólares en Kickstarter, Kingdom Come Deliverance cerraba su campaña de financiación hace varios meses. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, los chicos de Warhorse Studios han puesto en marcha una nueva campaña de financiación, esta vez en la propia página web del estudio, con el objetivo de alcanzar dos millones de dólares de recaudación. Lo cierto es que esta nueva campaña también está siendo todo un éxito, y es que ya han alcanzado 1.884.076 dólares

Nueva campaña de financiación para Kingdom Come Deliverance

Según parece con esta nueva campaña de financiación, Warhorse Studios busca, además de mejorar el juego y añadir nuevo elementos, contratar mejoras actores de doblaje y mejores actores para la captura de movimientos, y es Warhorse Studios está trabajando para ofrecer una gran experiencia RPG. Kingdom Come Deliverance promete un mapa enorme, NPC's con una inteligencia artificial muy trabajada y un sistema de combate muy realista. 

Kingdom Come Deliverance se dividirá en tres capítulos sumando un total de 70 horas de duración. Warhorse Studios no ha concretado una fecha, pero aseguran que el primer episodio llegará a PlayStation 4, Xbox One, Mac, PC  y Linux durante el primer trimestre de 2015. Aquí os dejamos con el último diario de desarrollo de Kingdom Come Deliverance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.