Logo Hobbyconsolas.com

La nueva cara de Spider-Man Remastered para PS5 no convence y ya hay varias peticiones para que se cambie

La nueva cara de Spider-Man/Peter Parker
La nueva cara de Peter Parker/Spider-Man en la remasterización para PS5 no ha cuajado entre los fans, y ya hay varias peticiones para que se vuelva a la original.

Ayer Insomiac Games desvelaba las primeras imágenes y vídeos de Marvel's Spider-Man Remastered, la versión remasterizada de su exitoso juego que llegará a PlayStation 5 (y sólo a PS5). Entre las novedades, se incluyen reflejos por ray tracing, sombras mejoradas, aprovechamiento de las funciones del DualSense y el audio 3D, tres nuevos trajes (uno de ellos el de la película The Amazing Spider-Man)... Si os interesa, aquí tenéis una comparativa de los gráfico de Marvel's Spider-Man para PS4 y el remaster de PS5.

Pero sin duda el cambio que no ha pasado desapercibido para nadie y más está dando que hablar es el de la cara de Peter Parker/Spider-Man. Insomniac ha sustituido el rostro de John Bubniak que conocimos en PS4 por el del modelo Ben Jordan. Y el cambio salta a la vista:

Los motivos, según Bryan Intihar, director del juego de PS4, se deben a razones técnicas: encontrar un modelo que encajara mejor con la interpretación de Yuri Lowenthal (voz de Peter Parker/Spider-Man en la versión original) en la versión remasterizada de PS5.

Pese a esto, el cambio no ha sentado demasiado bien entre los fans, y como suele ser habitual en estos casos, ya hay no una, sino varias peticiones en la página Change.org para que se cambie la nueva cara de Spider-Man por la antigua (una aquí, otra aquí y otra aquí).

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Aunque las peticiones no dejan de ser una mera curiosidad (cualquiera pueda solicitar una, al fin y al cabo), no hay más que darse un paseo por distintos foros o redes sociales para darse cuenta de que, por la general, el nuevo rostro de Peter Parker en Spider-Man Remasteriado no ha gustado. Muchos consideran que es demasiado joven y/o se parece a Tom Holland, actor que da vida al personaje en las películas del UCM.

La gran duda ahora es... ¿Escuchará Insomniac las críticas y darán marcha atrás? ¿O tendrán los fans que acostumbrarse al nuevo rostro de Peter? ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.