Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mo, la nueva comedia de Netflix, tiene una valoración casi perfecta

Mo (Netflix)

Mohammed Amer encarna a un inmigrante palestino que tiene que buscarse la vida mientras espera que se acepte su solicitud de asilo.

Con mucha frecuencia, Netflix estrena muchas series que, aunque no disfrutan de un gran despliegue de publicidad, se convierten en auténticas sorpresas. El año pasado tuvimos un buen ejemplo con el pelotazo que supuso El juego del calamar, que de la noche a la mañana se convirtió en un fenómeno global.

El caso del que vamos a hablar hoy no es igual, pero igualmente es llamativo, cuando menos. Se trata de Mo, la nueva serie cómica de Netflix que desembarcaba en la plataforma el pasado 24 de agosto.

La serie gira en torno a Mo Najjar, un inmigrante palestino que llega con su familia a Texas con la socorrida esperanza de iniciar una nueva vida en Estados Unidos. Sin embargo, como todo hijo de vecino, necesita que su solicitud de asilo sea aprobada.

Mientras espera, Mo deberá buscarse la vida, encontrar un trabajo, y lidiar con dos culturas tan diferentes. Huelga decir que, además, Texas tiene una mezcla de culturas muy interesante.

La serie consta de ocho episodios de unos 30 minutillos y está haciendo las delicias de crítica y público. En el agregador de reseñas Rotten Tomatoes, por ejemplo, la crítica le ha brindado una puntuación perfecta: 100%, hasta ahora.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La audiencia es ligeramente más comedida, lo que no quita para que la serie obtenga un lustroso 93% de media en las valoraciones de los usuarios.

Otros agregadores más contenidos, como Metacritic, son también un gran indicio de lo bien que está calando Mo entre la crítica. La serie disfruta de un interesante 81 sobre 100 de nota media.

A Mohammed Amer, que interpreta a Mo, lo veremos próximamente en un papel sin revelar en Black Adam, la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra.

Mo está coprotagonizada por Teresa Ruiz, Omar Elba y Tobe Nwigwe. Además de protagonizar la serie, Mohammed Amer es cocreador junto a Ramy Youssef, a quien vimos en Mr. Robot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix