Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva criatura de Star Wars que casi apareció en El ascenso de Skywalker

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker

Poco a poco vamos conociendo nuevos y curiosos detalles sobre Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la última entrega de la Saga Skywalkercuyo lanzamiento en Disney Plus se ha adelantado a causa del Coronavirus. Si bien hace pocos días descubrimos que pidieron a ESE actor que regresara a Star Wars Episodio 9 incluso antes de que hubiera un guión, ahora conocemos la existencia de una nueva criatura que finalmente no llegó a hacer su aparición en la película de J.J. Abrams.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así se muestra en el nuevo libro de arte dedicado a los diseños conceptuales de la película Star Wars El ascenso de Skywalker, donde vemos a una criatura conocida como Oracle (Oráculo). Esta criatura tomó diversos aspectos a través de varios diversos conceptuales hasta que Abrams finalmente pareció decantarse por una criatura abultada, con ojos de insecto, con seis patas y pies palmeados.

La escena en la que se suponía que se vería al Oráculo habría sido en una secuencia con Ben Solo antes de tomar el manto de Kylo Renn, quien viaja a un planeta pantanoso en el que encontraría a esa criatura. Sin embargo, al final la escena que abrió la película Star Wars 9 fue con Kylo Ren en el planeta Mustafar.

Desde luego no han sido pocos los cambios que ha experimentado Star Wars Episodio 9, dejando a muchos fans un sabor un tanto amargo al no explicarse todo como es debido en la película y teniendo que recurrir a cómics y novelas para rellenar todos los huecos que ha dejado la última entrega de la Saga Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.