Logo Hobbyconsolas.com

La nueva demo de Resident Evil Village se centrará en el combate, con distintas armas para probar su gameplay

Resident Evil Village
Con todo esto, se confirma incluso su fecha de lanzamiento para el próximo mes de mayo, sin retrasos o anuncios que indiquen que llegará en una fecha posterior.

Resident Evil Village contará con una nueva demo, eso ya es sabido por muchos, pero esta estará centrada en el combate y tendrá distintas armas para jugar de diversas maneras. Todo ello antes de que el juego se lance durante el próximo mes de mayo, que ya quedan apenas dos meses para ello. Por otro lado, su desarrollo está en sus fases finales.

Ayer mismo hubo un nuevo evento a través de PlayStation Japan, el conocido PLAY! PLAY! PLAY! que fue en directo y que además contó con la presencia del director del juego. La mayor parte de lo que se vio en torno al juego ya era conocido de antes, pero durante varios segmentos hubo nueva información que fue desgranada poco a poco.

Hubo partes interesantes durante el directo, como una comparación de Lady Dimitrescu con las presentadoras, diversas bromas con un fondo del juego e incluso ellas mismas estuvieron jugando a la primera demo. Pero en cuanto a lo que se dijo por Sato, parece que hubo algunas cosas más a tener en cuenta.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio
  • Esta es la primera vez que un protagonista aparece en dos juegos principales de seguido, así que usarán esta oportunidad para mostrar cómo ha progresado Ethan como personaje.
  • No sólo Lady Dimitrescu es alta, su castillo "se eleva" sobre el pueblo de Resident Evil 8.
  • Los gatillos adaptativos de PS5 se usarán para armas de fuego al recargar, y armas en general, que dependerán de lo que se tenga equipado.
  • Capcom lanzará esta demo centrada en el combate en primavera.
  • Han tenido muchas ideas de Resident Evil 4 para hacer Village. Incluso tuvieron en cuenta las zonas más queridas por los fans de RE4 para tener ideas en Village.
  • El juego tendrá distintas formas de jugar con muchas armas y estas se podrán elegir en base a su estilo al jugar.
  • Habrá muchos escenarios diferentes, dando a los jugadores opciones a cómo enfrentarse a ellos.
  • El mercader se llama Duke, venderá mejoras de armas, pistolas, recetas artesanales y otras sorpresas.
Una imagen de Resident Evil 8
Una imagen de Resident Evil 8

De momento, y como decimos, el juego sigue planeado para su lanzamiento el próximo 7 de mayo en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Resident Evil Village tendrá censura en Japón, con menos gore y escenas sangrientas

Estaremos a la espera de cuando se anuncie fecha exacta de esta nueva demo de Resident Evil Village.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.