Logo Hobbyconsolas.com

Nueva edición del manga Dragon Head

Thais Valdivia

Nueva edición del manga Dragon Head
Durante el VII Salón del Manga de Andalucía, el director de EDT siguió comentando más obras y proyectos que realizarán. Entre ellos, la nueva edición de Dragon Head, manga de Minetaro Mochizuki.

El director de Editores de Tebeos, Joan Navarro, ha informado que tienen previsto lanzar al mercado una nueva edición del manga de diez tomos de Minetaro Mochizuki, Dragon Head. Esta serie ya fue publicada en Espala hace algún tiempo y, ahora que se ha confirmado esta edición, está más de actualidad que nunca.

Nueva edición del manga Dragon Head

De momento no ha trascendido más información acerca de cómo serán esta ediciones, ni el precio que tendrán, lo que sí se sabe es que tendrá el tamaño similar a las obras que están publicando actualmente de Shintaro Kago.

Dragon Head es un manga de terror que consiguió bastante éxito tanto en Japón como de manera internacional. Comienza con un espectacular accidente ferroviario en el que unos pocos supervivientes descubrirán un nuevo mundo subterráneo en ruinas y con aspecto infernal. Allí tendrán que aprender a cuidarse de sí mismos en ese sitio tan claustrofóbico y oscuro donde no todo es lo que parece.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.