Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo juego de Star Wars podría llegar en 2021 como inicio de la nueva saga cinematográfica

Javier Sólvez

Star Wars

Hace unas semanas concluyó la saga Skywalker con la novena película numerada, Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker, y ya son muchos de los fans que se preguntan qué será lo siguiente que podremos ver (y jugar).

Y es que Disney ya ha anunciado que seguirá aprovechándose de la gallina de los huevos de oro, y tal y como apunta un blog especializado en el universo Star Wars (Making Star Wars), parece que tendremos un nuevo videojuego inspirado en el imaginario de George Lucas el próximo 2021.

Maqueta X-Wing por 5,54€

Y no solo eso, sino que según cuenta la página especializada esta nueva era de Star Wars estará ambientada 400 años antes de lo ocurrido con los Skywalker, una edad denominada como High Republic (la Alta República).

Según las fuentes, también viviremos la época de Darth Bane, quien estableció la "Regla de los dos", y parece que podremos llegas a ver a un "joven" Yoda distinto al que vimos en la saga principal.

Y como decimos, toda esta nueva saga (denominada en nombre clave como Project Luminous) comenzará con un videojuego y en principio este enorme proyecto se anunciará (obviamente con un nombre distinto) este mismo año 2020, seguido del supuesto videojuego (2021) y de la nueva película (2022).

Curiosamente hace unos meses también os hablábamos sobre una nueva entrega del universo en la que estaría trabajando Electronic Arts, algo diferentes a la franquicia de Jedi: Fallen Order.

Por ahora podemos seguir disfrutando de Star Wars Jedi: Fallen Order y de las nuevas actualizaciones mensuales de Star Wars Battlefront II (DICE), el cual nos trajo a principios del mes de diciembre la Celebration Edition por su segundo aniversario.

star wars battlefront II 9

 Análisis de Star Wars Battlefront II Celebration Edition

La última actualización del shooter en primera persona incluía el mes pasado contenido relacionado con la última película de J. J. Abrams, un nuevo planeta (para el día 20), cuatro nuevos refuerzos y los héroes Rey, Finn y Kylo Ren.  Sin duda todo este trabajo continuo es el causante de que, tal y como os contábamos, registrase el mismo número de jugadores que en enero de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.