Logo Hobbyconsolas.com

Nueva estatua de The Dark Knight Returns: A Call to Arms

Jesús Delgado

Nueva estatua de The Dark Knight Returns: A Call to Arms
DC ha presentado esta semana una nueva efigie de Batman basada en uno de los más prestigioso títulos que encumbraron a Frank Miller en la década de los ochenta, fabulando el oscuro futuro del Señor de la Noche.

Ya hemos visto imagenes del Batman de El Regreso del Caballero Oscuroluchando con Superman e incluso protagonizar el set de muñecos exclusivo de la serie. Sin embargo, hoy viernes 15 de marzo os traemos una figura que hasta el momento no se había hecho antes: El Batman a caballo que protagoniza uno de los últimos y cruciales capítulos de la saga narrada por Frank Miller en los 80.

Nueva estatua de The Dark Knight Returns: A Call to Arms

Esta estatua, presentada bajo el nombre de The Dark Knight Returns: A Call to Arms, representa a Batman liderando a las bandas de Gotham durante al apagón masivo que sufre Estados Unidos antes del clímax del cómic. Gracias a esta gesta, Batman pone en rídiculo a la administración Reagan, lo que obliga al Presidente a ordenar a Superman la ejecución de su amigo, lo cual conduce al desenlace del cómic. El cual no os revelamos cómo termina.

La pieza, valorada en 399,95 dólares, saldrá al mercado en abril de 2013 y podrá ser adquirida a través de la página de DC Collectibles solo para Estados Unidos. Sin embargo, si estáis interesados es muy posible que vuestra tienda habitual o Sideshow Collectibles puedan facilitarosla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.