Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la nueva estatua de Hanzo que querréis tener a toda costa

Blizzard va poco a poco con el merchandising de Overwatch, pero ya tenemos una nueva estatua de uno de los personajes del juego. Hanzo es uno de los héroes más importantes de Overwatch si nos atenemos, exclusivamente, a lo molesto que es en las partidas cuando lo sabes usar bien.

Además, la propia Blizzard le dio mucho protagonismo, con un escenario para él y su hermano Genji, además de uno de esos espectaculares cortos creados por ordenador con los que nos deleitan de vez en cuando (y ya va haciendo falta otro).

Fuera del juego, y yéndonos a las ''figuritas'', Blizzard también está mimando mucho a su criatura. Hay figuras Figma, Nendoroids y estatuas que comenzaron siendo muy limitadas, con Tracer y Reaper como protagonistas, y que cada vez nos van trayendo más héroes. Tras la carísima D.Va y una Mercy que es una delicia en la estantería, llega la estatua de Hanzo. 

Os dejamos su galería a continuación para que admiréis lo detallado del diseño de esta nueva figura:

La nueva figura de Hanzo mide 33 centímetros de altura y, como el resto de esta serie, no es articulada. El diámetro es de 25,4 centímetros y el precio es de 175€. Sí, es tan cara como las otras figuras de esta colección, pero al menos ahora no tendremos que pagar unos abultadísimos gastos de envío por la importación desde Estados Unidos, ya que Blizzard abrió su Store en Europa hace unas semanas.

Si os van más los Funko, también hay varios de Overwatch

Los envíos comenzarán a finales de año y será una figura perfecta para acompañar a la de Genji de esta misma línea... o al simpático cibog de Nendoroid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.