Logo Hobbyconsolas.com

Nueva estructura de los playoffs de la LCS

Pablo Cosano

Nueva estructura de los playoffs de la LCS
Riot Games ha anunciado un nuevo formato para su próxima fase de playoffs de la LCS. El estudio de desarrollo quiere hacer más espectacular las fases finales e incluirá el BO5 a partir de cuartos de final.

El jefe de eSports de Riot Games, el rioter NickAllen, ha anunciado que los playoffs de la LCS tendrán una nueva estructura y los cuartos de final, semifinales y la gran final se jugarán al mejor de cinco partidos o BO5. Riot ha pensado en una solución a las críticas que recibía el formato anterior de la máxima competición de League of Legends y parece que la ha encontrado.

Nueva estructura de los playoffs de la LCS

En Riot Games están satisfechos con un cambio que creen que tendrá éxito y que se aplicará tanto en Norte América como en Europa. Además han confirmado que las finales regionales de NA se celebrarán durante la próxima PAX Prime en Seattle del 29 de agosto al 1 de septiembre (los cuartos de final se jugarán una semana antes en el estudio). 

Por su parte, el emocionante final del Summer Split EU se seguirá jugando en Colonia, pero no en el estudio de LCS; sino en la feria de videojuegos GamesCom que se celebrará en la ciudad alemana del 13 al 17 de agosto.

Fuente: OnGamers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.