Logo Hobbyconsolas.com

Nueva expansión para Left 4 Dead

Sergio Gracia

Nueva expansión para Left 4 Dead

Valve anuncia The Sacrifice, una nueva expansión para la saga Left 4 Dead y decimos para la saga porque estará disponible tanto para los poseedores del primero como para los que tengan su segunda parte.

En esta nueva expansión podremos jugar a The Passing, el último episodio lanzado para Left 4 Dead 2, con los personajes del juego original (Bill, Francis, Louis y Zoey). En un punto determinado del capítulo aparecerán los protagonistas de Left 4 Dead 2. Es entonces cuando toca hacer El Sacrificio, ¿cuál de los dos grupos de personajes de morir y cuál vivir?, tú eliges. Una elección que quizá sirva para que sus desarrolladores sepan a quién poner en el plantel de un posible Left 4 Dead 3.

Más descargas para Left4Dead 2

Por otra parte, Valve también ha comentado que No Mercy, la expansión del hospital del primer título, estará disponible también para Left 4 Dead 2. Además, en septiembre se lanzará un comic digital para ir metiéndonos en harina, de cara a esta nueva expansión.

Ahora llega la polémica, The Sacrifice estará disponible a partir de octubre de 2010. Pues bien, este será gratuito para PC y Mac, pero los usuarios de Xbox 360 tendrán que pagar por él...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.