Logo Hobbyconsolas.com

Nueva expansión para Total War: Rome II

Estela Villa

Nueva expansión para Total War: Rome II
Mike Simpson, director creativo de la serie Total War, nos da a conocer los detalles que nos ofrecerá la nueva expansión del juego.

César en la Galia es la primera expansión de campaña para Total War: Roma II, dónde podremos recrear las batallas contra los galos. Nos ofrece una amplia y detallada visión de la Galia y la costa sur de Britannia, comprendida entre los años 58 y 51 a.C. Los jugadores podrán elegir entre cuatro facciones en este conflicto: los galos arvernos, los germánicos suevos, los belgas nervios y los romanos.

Nueva expansión para Total War: Rome II

"Hemos lanzado una serie de paquetes y contenido descargable gratuito, pero éste es nuestro DLC más importante hasta el momento. Siempre hemos planeado centrarnos en algunos de los conflictos clave del mundo antiguo, y la guerra de César en la Galia es el lugar ideal para empezar. También hemos mejorado el juego considerablemente desde su lanzamiento, y ese proceso continúa a medida que avanzamos en mejoras sustanciales y en jugabilidad".

Esta expansión estará disponible a partir del 12 de Diciembre, siendo 14'99€ su precio de salida. Entre las nuevas características podemos encontrar:

  • Nuevo mapa de campaña
  • Mayor enfoque en los personajes
  • 24 vueltas por año y temporada
  • Nuevos mecanismos
  • Modo multijugador más compacto
  • Nuevas facciones

¿Qué os parece está expansión? ¿Pensáis que tiene un precio adecuado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.