Logo Hobbyconsolas.com

La nueva fiebre de GTA V Online no es el role play, es… ¡sacar el submarino del agua!

GTA Online

Los límites no existen dentro de GTA Online y por muchos años que pasen, sus jugadores siempre encuentran la manera de pasarlo bien con las cosas más locas que se puedan imaginar.

Siguen transcurriendo los años para GTA V y GTA Online, pero eso da igual y es que, el clásico de Rockstar no acusa el paso del tiempo. Los Santos es tan amplia en espacio, como en posibilidades y siempre hay maneras de seguir disfrutando de este juego. Retos, modos, pruebas... los jugadores de GTA Online han hecho de todo y siempre dan con más cosas con las que disfrutar.

El role play, ahora que Marbella Vice sigue arrasando, es una de esas variantes con las que gozar de GTA Online y de sus infinitas posibilidades, pero vivimos en un mundo en constante actualización y ahora, lo que se lleva en las comunidades de jugadores es un nuevo desafío realmente inesperado.

Como has leído en el titular, lo que está causando sensación en GTA Online es el reto viral de levantar el gigantesco submarino del juego en volandas gracias a un helicóptero. Por experimentar que no falte, pero, hasta el momento, ya hay una forma de hacerlo, aunque el método no genera el mejor de los resultados.

Tal y como demuestra el clip de Reddit publicado por thepirateman_493YT, sacar al submarino del agua es posible en GTA Online y para ello se utiliza un helicóptero de carga con un tanque atado. Si se engancha correctamente, es posible elevar el gigantesco vehículo de metal, aunque todo acaba derivando en una masiva explosión.

No obstante, hay quien ya teoriza que si dos jugadores se sincronizan, cada uno con su respectivos helicópteros y tanques, el resultado puede ser muy positivo. Desde luego, quien se aburre en GTA Online es porque quiere.

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

No es la primera vez que vemos locuras e innovaciones que surgen de la mano de los propios jugadores. ¿Recordáis el minijuego en el que dos jugadores se retaban a deletrear palabras y quien perdía era acribillado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.