Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva Fiesta del Cine empieza hoy, con entradas de cine muy baratas

Javier Sánchez

La Fiesta del Cine regresa este lunes con entradas a 2,90

Uno de los eventos más esperados por los cinéfilos tiene lugar hoy mismo, día 1 de octubre, hasta el 3 de esta misma semana.  Nos referimos, por supuesto, a la Fiesta del Cine, donde los asistentes podrán disfrutar de todas las películas que se encuentren en cartelera por el módico precio de 2,90 euros. Una cifra que, por MUY poco casi llega junto con el estreno de Venom. Casi. Pero no ha colado. Aún así hay películas que debéis ver y aprovechar desde luego los precios de esta Fiesta del Cine

La Federación de Cines de España (FECE) confirmaba que esta segunda edición de la Fiesta del Cine de 2018 estará presente del 1 al 3 de octubre y con un precio de 2'90 por entrada. En cuanto a las películas que podremos disfrutar en esta nueva edición de la Fiesta del Cine tendremos el nuevo spin off de Expediente Warren The Nun (La monja), Johnny English: De nuevo en acción, El reino o Christopher Robin, cuyo estreno tendrá lugar el fin de semana previo al evento.

Por supuesto también estarán Teen Titans Go, Matar a Dios, de quien tenemos ya la crítica o la nueva de Javier Bardem y Penélope Cruz, Todos lo saben. La elección es completamente vuestra, y no tiene por qué limitarse a una sola. Tenéis hasta tres días para no dejar de asistir y rentabilizar un pedazo de precio por el cual, con tres películas que hayáis visto ya lo lográis rentabilizar por la cantidad de dinero que os costaría ver una sola normalmente. 

¿Cuál queréis ver esta Fiesta del Cine? ¡Y no, que Venom no vale, leñe! ¿Creéis que a nosotros no nos duele quedarnos a las puertas de poder verla por 2'90? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.