Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Fiesta del Cine amplía sus días

La Fiesta del Cine amplía sus días
¡La Fiesta del Cine amplía sus días! Ahora podremos disfrutar de todas las películas en cartelera por 2,90 € durante más días. ¡Qué empiecen a hacerse las palomitas!

ACTUALIZADO (05/05/015): La organización de La Fiesta del Cine acaba de comunicarnos que la nueva edición amplía sus días. Ahora, la nueva Fiesta del Cine tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, sumándose éste último a los que ya estaban confirmados. Así, desde el próximo lunes y hasta el jueves de la misma semana, podremos ir al cine por sólo 2,90 € por sesión. Recordad que para disfrutar de La Fiesta del Cine tenéis que solicitar vuestra acreditación a través de este enlace.

La Fiesta del Cine amplía sus días

 

TEXTO ORIGINAL (23/03/2015): ¡Cine a precios populares! Del 11 al 13 de mayo vuelve la Fiesta del Cine y a partir de hoy, 23 de marzo, los espectadores pueden solicitar la acreditación en la web www.fiestadelcine.com que les permitirá pagar 2,90 euros por entradas en los cines adheridos a la promoción.

 

Además, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala. 

 

Como novedad, este año los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento, que cuenta ya con una gran aceptación.

 

El año pasado se celebraron por primera vez dos ediciones del evento gracias al respaldo del público. La primera de ellas, el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, surgió como una respuesta de la Industria ante el éxito y la gran acogida por parte de los espectadores de la edición del año anterior, y con la pretensión de agradecer por parte de la industria al público su asistencia a las salas.

 

Durante esa edición, la gran protagonista fue la cinta Ocho apellidos vascos, la película española más taquillera de la historia. Del total de 1.9 millones de espectadores que pasaron por las salas durante esos tres días, mas de 800.000 personas eligieron la comedia española, seguida de Capitán América: el soldado de invierno con 265.000 espectadores y El gran hotel Budapest con 123.000 espectadores.

¿Qué podremos ver este año?

En la web tenemos un apartado de películas recomendadas entre las que encontramos desde comedias hasta títulos dirigidos al público infantil pasando, claro está por los grandes taquillazos que están por llegar y entre los que se encuentran, por ejemplo, Los Vengadores: la era de Ultrón o Furious 7. Aquí tenéis el enlace en el que se recogen dichas películas. ¿A cuál estáis deseando hincarle el diente en la Fiesta del Cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.