Logo Hobbyconsolas.com

Nueva figura de Iron Man según Square Enix

Jesús Delgado

Nueva figura de Iron Man según Square Enix
Square Enix y Marvel han revelado nuevas fotos de la figura de Iron Man perteneciente a la gama nipona de Variant Play Arts Kai. ¿Queréis ver al Vengador Dorado en su versión ninja?

Marvel Entertainment ha mostrado nuevas detalles de la nueva figura de Square Enix, la dedicada al Vengador Dorado, Iron Man. En las nuevas imágenes que la Casa de las Ideas ha revelado, vemos de cerca el rediseño oriental del superhéroe de Marvel, de acuerdo a cómo quedará dentro de la línea de figuras de Variant Play Arts Kai

 

Nueva figura de Iron Man según Square Enix

La figura en cuestión cambia su patrón tradicional de rojo y dorado para agregar el negro como color dominante. El motivo de ésto se debe a que esta variante de Iron Man pretende ser una versión "ninja" (no, no se dedicada a darle need a todos los objetos de loot en las raids) del personaje. La pieza cuenta además con varios accesorios para personalizar su postura, permitiéndonos colocarla en pleno vuelo, con los repusolres activados o, con las cuchillas desenvainadas. 

La Variant Play Arts Kai Iron Man tiene previsto su lanzamiento para verano de este año, en junio más concretamente. Su precio será de unos 77 dólares (unos 68 euros). Aunque podrá comprarse en comercios on-line, os recomendamos que preguntéis en vuestras tiendas de cómics de confianza o en grandes superficies por si os interesa ahorraros lo peor de los gastos de envío. 


Otras figuras de Square Enix:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.